Descubre la historia de Nintendo en el modo All-Stars de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Nintendo 3DS Noticias

Descubre la historia de Nintendo en el modo All-Stars de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Como cada día, Sakurai ha compartido en Miiverse una nueva captura de pantalla de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. En el día de hoy ha mostrado dos nuevas imágenes, ambas pertenecientes a la versión de 3DS del juego.

Tras conocer ayer que Riki de Xenoblade Chronicles sería un ayudante en esta cuarta entrega de Smash Bros., esta es la información que el creativo japonés ha compartido hoy a través de la red social de Nintendo:

Imagen del día. En esta ocasión, ¡¡podrás desafiar a los luchadores en el modo All-Stars desde el momento en que enciendas el juego!! Esta es una bataIIa de supervivencia con los objetos de recuperación limitados y ninguna opción para continuar. Sin embargo, este modo estará incompleto hasta que hayas desbloqueado todos los luchadores… Hasta entonces, sólo puedes jugar contra personajes que ya estén disponibles. Esta es una imagen del menú de pantalla inferior, con un candado que indica que el modo está aún incompleto.

zlCfzSZeToEgud9Pf2

En este tipo de batallas, múltiples oponentes aparecerán en un escenario, y para terminar la batalla tendrás que vencer a un número determinado. El área de descanso que aparece entre batallas muestra a los próximos oponentes y el año en que estos personajes hicieron sus primeras apariciones, también cuenta con elementos de recuperación y alguna recompensa ocasional. Los personajes contra los que lucharás aparecerán más o menos en orden cronológico. ¡¡Aquí tenemos la historia de los juegos Nintendo!!

zlCfzSZeT-szeYT5eT

Por último, os dejamos con el anuncio comercial de Super Smash Bros. para 3DS que ha compartido Nintendo France, ¿qué os parecen todos estos detalles?

Fuente.