[Act.] Capcom comparte nuevos detalles sobre ‘The Great Ace Attorney’ en el TGS 2014

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Capcom comparte nuevos detalles sobre ‘The Great Ace Attorney’ en el TGS 2014

Mañana a las 5:15 hora peninsular, Capcom retransmitirá una presentación dedicada a Dai Gyakuten Saiban: Naruhodou Ryuunosuke no Bouken, en inglés The Great Ace Attorney, en el evento del Tokyo Game Show.

Sin embargo Capcom ya tuvo ayer el primer encuentro con los periodistas que asistieron al evento, aunque lamentablemente no fue retransmitido en directo. Ahora gracias al sitio web Siliconera podemos conocer toda la información que se emitió en esta rueda de prensa.

En primer lugar se compartió algo de información sobre Sherlock Holmes. A pesar de que el personaje tiene una observación muy desarrollada, a veces tiende a transformar la realidad. Deja que su razonamiento corra a toda velocidad, haciendo que a menudo se llegue a la conclusión equivocada.

De esta manera, el antepasado de Phoenix Wright entra en juego para acabar con las incoherencias de los razonamientos de Sherlock Holmes, y juntos se las arreglan para encontrar la verdad. Durante la presentación, Shu Takumi y Shintaro Kojima hicieron una pequeña demostración con un caso que ocurre, obviamente, al principio del juego, en el que el dúo trata de encontrar la identidad de un misterioso desconocido.

Sherlock Holmes comienza a hacer una lista de algunas cosas especiales de las que se dio cuenta: la barba del personaje, las tijeras que llevaba en las manos, una imagen del revolucionario ruso Demitri Demiglass procedente de un recorte de un periódico… Entonces Sherlock hace una deducción errónea, y de esta manera el jugador debe usar su cerebro para descubrir la verdad y recolectar junto a el detective las diferentes piezas de los puzles.

También es posible encontrar cosas que no fueron identificadas por el famoso detective. ¡No es de extrañar que se llegue a una conclusión equivocada si no se tienen todas las piezas! Este es un elemento central del juego, por lo que el detective y el abogado deberán trabajar en conjunto para descubrir la verdad.

Por último, os dejamos con algunas imágenes que se han compartido de esta presentación, ¿qué os parecen los detalles?

ACTUALIZACIÓN:

La compañía ha compartido el vídeo de la presentación, aquí lo tenéis:

Fuente.