Cada figura Amiibo podría costar 20€ en Europa

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Cada figura Amiibo podría costar 20€ en Europa

Hace unos días pudimos conocer los precios estadounidenses para las figuras Amiibo, estatuillas NFC de los personajes de Nintendo que se utilizarán en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS y otros juegos venideros y actuales. El precio de las figuras se estableció en los 12,99 dólares. Nosotros estábamos un precio de entorno a los 13 euros en Europa, siguiendo la norma 1 dólar, 1 euro; la cual se aplica en la mayoría de los casos.

Sin embargo, hoy mismo Amazon Francia ha actualizado su página web desvelando el supuesto precio que las figuras tendrán en territorio europeo. Según el minorista, una sola figura de Amiibo costará 20 euros. Sí, has leído bien, 20 euros por estatuilla. Concretamente 19,99 euros. De esta manera, el precio de venta es más del doble en Europa respecto a América si se tiene en cuenta el cambio de moneda.

Sin duda es un precio que herirá las carteras de los coleccionistas, ya que si queremos hacernos sólo con las figuras iniciales deberíamos desembolsar un total de 240 euros. Si tenemos en cuenta que Nintendo tiene pensado lanzar figuras de más personajes de Smash Bros. y de otros juegos, la cantidad de dinero necesario podría ser desorbitada.

Sin embargo, también cabe la posibilidad que la página web esté equivocada, ya que, además de este extraño precio, la web muestra que las figuras serán lanzadas el 30 de noviembre, una fecha poco probable teniendo en cuenta que ese día es domingo y que la versión de 3DS sale el 3 de octubre.

91TqilSW8lL._SL1500_

Fuente.