Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
3DS, Noticias, Noticias 3DS

Así será la nueva versión del Pokémon Global Link para ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Compartir en:

El Pokémon Global Link es un sitio web que permite una experiencia Pokémon extendida, con diferentes actividades, bonos, concursos e incluso distribuciones de Pokémon.

Lanzado con Pokémon Negro y Blanco, el sitio ha recibido una serie de versiones, incluyendo una importante actualización con Pokémon X e Y. Por supuesto, el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa también dará lugar a una actualización del Pokémon Global Link.

El sitio web oficial también nos ofrece un primer vistazo a esta revisión, y nos permite descubrir que, en conjunto, el sitio es muy parecido a su versión actual. Sin embargo, también contará con algunas características nuevas, como la posibilidad de cargar imágenes de Concursos Pokémon, que están de vuelta en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, o una lista de los lugares más populares para bases secretas.

Aquí os dejamos la imagen que ha se ha compartido en el sitio web:

orasgloballink

Por otra parte, el sitio web oficial japonés confirmó que esta función del Pokémon Global Link será inaccesible durante varios días antes del lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Recordamos que el juego estará disponible el 21 de noviembre en Japón y en América del Norte, y 28 de noviembre en Europa.

Fuente.

Comentarios