Anunciada la edición coleccionista de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ para Norteamérica

Nintendo 3DS Noticias

Anunciada la edición coleccionista de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ para Norteamérica

Capcom ha anunciado la edición coleccionista norteamericana para Monster Hunter 4 Ultimate, que estará disponible en el lanzamiento del juego el próximo año. El pack contendrá una copia del juego, una figura de Gore Magala, un disfraz de gato de Gore Magala, una correa con iconos de monstruos, una gamuza para la 3DS y una bella caja.

El precio de la edición de coleccionista se ha fijado en los 59,99 dólares. Si eres residente en América del Norte, puedes reservar el pack pinchando aquí. Aquí os dejamos la descripción oficial de cada artículo:

  • Una figura exclusiva de Gore Magala. Se trata de una figura traslúcida que sólo podrás adquirir con esta edición de coleccionista. El diseño que se muestra en las imágenes no es el final, pero la compañía asegura que será igual o más impresionante aún.
  • Un disfraz de gato de Gore Magala. El objeto pertenece a la colección Felyne Pin. Este es el pin 10 de 10.
  • Correa con iconos de monstruos. Es una correa simple pero con clase que ofrece una selección de iconos de monstruos. Como no podían introducir a todos los monstruos del juego, eligieron a unos pocos.
  • Gamuza. Permitirá limpiar la pantalla de 3DS con este paño de microfibra. En la imagen que compartimos más abajo no se muestra el dibujo definitivo de la gamuza, ya que es algo que la compañía quiere mantener en secreto.
  • Cartucho de juego.

Todos estos elementos vendrán contenidos en una caja azul que se asemeja a la caja de suministro del juego. Recordamos que todo esto sólo cuesta 59.99 dólares y que ya está disponible para su reserva en GameStop (las unidades son limitadas).

Aquí os dejamos una galería con las imágenes que se han compartido de esta edición:

 

Por el momento, esta edición coleccionista sólo está disponible en Norteamérica, pero esperamos que termine llegando a territorio europeo al igual que la mayoría de artículos. ¿Qué os parece esta edición limitada? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente.