Analizamos el nuevo y escalofriante tráiler de ‘Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden’

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Analizamos el nuevo y escalofriante tráiler de ‘Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden’

Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden se ambienta en una montaña misteriosa, donde estás en busca y captura por otros mientras resuelves todo tipo de misterios. El último tráiler del juego nos muestra cómo se va a hacer precisamente eso, con la ayuda de una función llamada Camera Obscura.

El vídeo comienza con Hisoka Kurosawa entregando a la protagonista Yuri Kozukata un dispositivo de proyección, o la Camera Obscura, que se puede utilizar para ver cosas que normalmente no se pueden ver, y encontrar así las cosas que han desaparecido y que están ocultas a la vista.

A continuación se muestra a Yuri  caminando por la Montaña Hikami con lo que parecen fantasmas deambulando a su alrededor. Hisoka explica que son las sombras dejadas por la gente del pasado y que impulsan a seguirlos. En el vídeo también se explica cómo se va a utilizar el GamePad de Wii U para buscar objetos ocultos que normalmente no se pueden ver, de forma similar a cómo la Camera Obscura se ha utilizado en los juegos anteriores.

Los espíritus también parecen ser agresivos, por lo que tendrás que utilizar el dispositivo de proyección para atacarlos. Cuanto más cerca de ellos dispares el flash de la cámara, más daño les provocará. Además, si atacas en el momento justo, podrás usar numerosos movimientos combinados posteriormente.

A continuación se puede escuchar una voz diciendo a Yuri que no podrá escapar de la montaña. A esta escena le sucede otra en la que se muestran los personajes principales del juego: Yuri, Miu Hinasaki y Ren Houjou.

Al final del trailer, se muestra a Miu diciendo a Ren que ha decidido volver a la montaña, y le pregunta si él está dispuesto a llevarla allí. Él insiste en que es demasiado peligroso y, cuando Miu se da la vuelta, observa una escalofriante imagen detrás de ella. El vídeo termina con las palabras de Miu: “Me voy entonces”.

Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden se lanzará el 27 de septiembre de 2014 en Japón para Wii U. Aquí os dejamos el tráiler, seguido de un par de comerciales japoneses, unos nuevos gameplays procedentes de la web oficial y unas cuantas nuevas capturas del juego: