Zen Studios quiere convertirse en la compañía con más juegos en la eShop de Wii U

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Zen Studios quiere convertirse en la compañía con más juegos en la eShop de Wii U

Los propietarios de Wii U pueden esperar más apoyo por parte de la desarrolladora Zen Studios en el futuro. De hecho, la compañía ha afirmado que cree que tiene posibilidades de convertirse en la desarrolladora independiente con más títulos en la eShop de la consola de sobremesa de Nintendo.

Zen Studios también añadió que los fans pueden estar seguros de que recibirán más contenidos y juegos para Wii U por parte de la compañía en el futuro. Estas fueron las palabras que Mel Kirk, representante de la desarrolladora, compartió con el medio informativo Nintendo Life:

Sí, tenemos pensadas nuevas actualizaciones y juegos para Wii U en el futuro. Además, KickBeat Special Edition será lanzado en Wii U al mismo tiempo que el resto lanzamientos para otras consolas.

Zen está comprometido a continuar con su apoyo hacia la eShop de Wii U en el futuro. Estamos muy animados por los increíbles juegos que llegan a la plataforma y creemos que habrá un aumento en las ventas de Wii U que esperamos que se traduzca en jugadores que llegan a la eShop en busca de nuevos juegos. Creo que podemos convertirnos en la compañía con el mayor número de títulos en la eShop de Wii U, ¡así que esperamos que los jugadores puedan disfrutar de nuestros juegos!

Recordamos que Zen Studios también ha desarrollado un par de títulos para la Nintendo 3DS, aunque parece ser que la plataforma no resulta tan atractiva como Wii U para la compañía. Estas fueron las declaraciones de Kirk:

En este momento no tenemos ningún juego de 3DS por compartir. Nuestro tipo de sistema de juego no encaja muy bien con 3DS, así que ha sido duro apoyar una ampliación de contenido. Sin embargo, los juegos de Nintendo 3DS son magníficos, y sobre todo me encanta jugarlos en la XL.

Recordamos que recientemente la compañía afirmó que tenían anuncios importantes por hacer para Wii U, los cuales esperamos que sean desvelados la próxima semana. Mientras tanto, ¿qué os parecen los planes futuros de Zen Studios?

Zen Logo

Fuente.