Wobbly Tooth anuncia ‘Battle Miner’, un shooter en primera persona exclusivo para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Wobbly Tooth anuncia ‘Battle Miner’, un shooter en primera persona exclusivo para Nintendo 3DS

Wobbly Tooth ha compartido las primeras imágenes y detalles de su nuevo juego de para la Nintendo eShop de 3DS llamado Battle Miner. La desarrolladora describe el juego como “un título de bloques de mundo abierto en exclusiva para Nintendo 3DS”.

En un mundo donde gigantes hormigas mutantes se han hecho con el control de la humanidad, tu misión será rescatar a los supervivientes convertidos ahora en rehenes de las malvadas hormigas. Estos supervivientes te recompensarán por haberles salvado con diferentes artículos o habilidades que te permitirán crear tus propios objetos.

Los jugadores podrán extraer diferentes materiales en Battle Miner. Entre estos se incluyen la madera, el cobre, el zinc y muchos más. Con el tiempo, podrás crear armas y municiones que necesitarás para poder sobrevivir. Además encontrarás diferentes tipos de hormigas según avances en el juego, cada una de ellas con un comportamiento diferente. Los nuevos tipos de hormigas también presentarán nuevos retos para el jugador.

Wobbly Tooth también ha confirmado el apoyo estereoscópico 3D, un ciclo día-noche dinámico y un Modo Creativo donde puedes crear tus propias estructuras y compartir imágenes de ellas a través de Miiverse, además de un mapa amplio que permite abarcar perfectamente todo el territorio presente en el juego. El título además correrá a 60 frames por segundo.

Según la desarrlladora, Battle Miner será lanzado a finales de octubre en América del Norte. El lanzamiento europeo y australiano tendrá lugar uno o dos meses después, a un precio de 9.99 dólares / 5.99 libras / 7.49 euros.

Por último, os dejamos con cuatro capturas que se han compartido del juego, ¿qué opináis sobre él?