Una secuela de ‘The Last Story’ podría llegar a Wii U, el creador también está interesado en New Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Una secuela de ‘The Last Story’ podría llegar a Wii U, el creador también está interesado en New Nintendo 3DS

El creador de Final Fantasy Hironobu Sakaguchi celebró una conferencia en el evento de la PAX Prime 2014 hoy mismo. Sakaguchi mencionó que sería bueno poder trabajar en una secuela de The Last Story, aunque por el momento todavía no están trabajando en ningún proyecto relacionado.

En un momento de la conferencia, uno de los asistentes preguntó a Sakaguchi si había alguna posibilidad de poder ver un nuevo The Last Story, a lo que respondió diciendo: “Ok, sí, habla con Nintendo”. Entonces el público comenz a aplaudir calurosamente cuando el moderador del evento preguntó que a quién le gustaría ver una secuela en Wii U, y Sakaguchi añadió: “¿Y tal vez en PlayStation 4 también?”. A pesar de estas palabras, no podemos tomar demasiado en serio al creador de Final Fantasy, ya que se estaba riendo y puede que sólo estuviera bromeando con el público.

Sin embargo, aparte de The Last Story, a Sakaguchi también se le preguntó acerca de los sistemas con los que planea trabajar. En uno de sus comentarios dijo que Nintendo siempre mantiene a los desarrolladores en alerta cuando anuncia un nuevo hardware. Concluyó diciendo que está a la espera de la New Nintendo 3DS y que espera tener la oportunidad de poder trabajar en la plataforma.

The-Last-Story-Top

Fuente.