Sakurai detalla algunos de los movimientos de Shulk en ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai detalla algunos de los movimientos de Shulk en ‘Super Smash Bros. Wii U / 3DS’

Como cada día, Sakurai compartió esta mañana una nueva captura de pantalla en la que se hablaba sobre los equipos misteriosos de personajes en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS.

Para sorpresa de todos, el creativo japonés ha compartido una segunda ronda de imágenes del día, centrada en un personaje confirmado esta misma mañana a través del Nintendo Direct centrado en Nintendo 3DS: Shulk.

Esta es la información que Sakurai ha compartido junto a tres nuevas capturas de pantalla de Shulk en Super Smash Bros.:

Imagen del día. Desde Xenoblade Chronicles, ¡¡Shulk se une a la batalla!! No es el tipo de personaje que normalmente aparecería en la serie de Smash Bros., pero hemos trabajado muy duro para que esto ocurra. Estamos muy contentos con la forma en que ha ocurrido. Este escenario son los Llanos de Gaur

11

La espada de Shulk, Monado, golpea a los enemigos cuando activa su rayo, por lo que puede atacar desde larga distancia. Lo que realmente hace que este arma sea única es cuando se activan las Artes Monado, ¡ya que pueden cambiar las características y habilidades de Shulk! ¡¡Sal victorioso de una batalla cambiando tus habilidades estratégicamente!!

22

Además Sakurai compartió la lista de Artes Monado de Shulk, aquí os la dejamos:

  • 翔 (Salto): Saltos más altos, menos defensa.
  • 疾 (Velocidad): Movimiento rápido, ataques más débiles.
  • 盾 (Escudo): Mayor defensa, movimiento más lento.
  • 斬 (Destructor): Ataques más fuertes, capacidad de lanzar más débil.
  • 撃 (Smash): Capacidad de lanzar más fuerte, ataques más débiles, menos defensas contra lanzamientos.

33

Fuente.