Target Blast, un nuevo modo de ‘SSB’ que combina Dianas Smash y Béisbol Smash

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Target Blast, un nuevo modo de ‘SSB’ que combina Dianas Smash y Béisbol Smash

Como cada día, Sakurai ha publicado en Miiverse una nueva captura de pantalla de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U. En esta ocasión contamos con dos imágenes, ambas pertenecientes a la versión de Nintendo 3DS.

Hoy Sakurai ha querido hablarnos un poco de un nuevo modo que combina conceptos básicos de Dianas Smash y Béisbol Smash con el uso de explosivos. Este fue el primer mensaje que posteó en Miiverse:

¿Qué pasa con esta bomba? Esto parece el estadio de Béisbol Smash, pero aquí no hay bate. Una vez que toques la bomba, esta comienza con una cuenta atrás. Inflige el suficiente daño y lánzala en el momento adecuado… ¡y una vez la cuenta atrás de la bomba llegue a cero..!

zlCfzSPk7VIPGxb5B3

Y a continuación nos dejó otra imagen algo más familiar:

…hace ¡BOOOOOM! La explosión no sólo destruirá objetivos, sino que también provocará una reacción en cadena rompiendo paredes y detonando bloques bomba; ¡todo cuenta para conseguir una puntuación más alta! Esta es una nueva actividad que combina los conceptos de Dianas Smash y Béisbol Smash, ¡y se llama Target Blast! Tu puntuación final es el total de la suma de dos rondas. Por supuesto, tus puntuaciones en Target Blast contribuirán a tu Nivel Smash.

zlCfzSPk7xwoE8XJDq

Fuente.