Reserva ya tu New Nintendo 3DS a través de Playasia

Nintendo 3DS Noticias

Reserva ya tu New Nintendo 3DS a través de Playasia

Parace ser que la nueva consola de Nintendo, New Nintendo 3DS, no va a llegar a Occidente hasta dentro de varios meses. Sin embargo, la consola ya estará disponible en territorio japonés desde el 11 de octubre, es decir, menos de dos meses. Por el contrario, América del Norte y Europa no recibirán la nueva portátil hasta el próximo año 2015.

Afortunadamente, hay otros caminos para adquirir tu nueva New Nintendo 3DS, incluso si no resides en Japón. La página Playasia ha abierto el periodo de reserva de la nueva consola hoy mismo, de manera que podrás adquirir la portátil antes de que sea lanzada en Occidente. Estos son los enlaces donde puedes reservar tu consola:

Por supuesto, puesto que estos son los sistemas japoneses, sólo reproducirán juegos japoneses. Sin embargo, si no puedes esperar a que New Nintendo 3DS sea lanzada en Occidente, ¡no dudes en hacer tu reserva!

Por último, os dejamos con el tráiler extendido oficial de la consola, en el cual se pueden apreciar las diferentes carátulas disponibles para la versión no XL de New Nintendo 3DS:

Fuente.