Próximos lanzamientos de Wii U y 3DS, Amiibo, nuevos packs y más

Artículos Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Próximos lanzamientos de Wii U y 3DS, Amiibo, nuevos packs y más

Nintendo ha emitido una nueva nota de prensa informando acerca del futuro de las consolas de Nintendo. Esta es toda la información que hemos podido recopilar:

GRANDES FRANQUICIAS:

  • Super Smash Bros.: El juego llegará por primera vez a Wii U y a una consola portátil. Super Smash Bros. para Nintendo 3DS será lanzado el 3 de octubre, con Super Smash Bros. para Wii U siguiente durante la temporada de vacaciones. Los aficionados que se hagan con las dos versiones del juego recibirán un regalo en el Club Nintendo, una banda sonora en CD llena de música tomada e inspirado en los juegos. Más detalles sobre esta oferta se proporcionarán en el futuro. Además, Nintendo ha desvelado que Shulk de Xenoblade Chronicles estará presente en la cuarta entrega de Smash Bros. Estas son las imágenes que se han compartido de este personaje:

  • Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS llegarán a las tiendas y a la Nintendo eShop de Nintendo 3DS el 21 de noviembre. Los entrenadores Pokémon podrán descubrir los secretos detrás de la Mega Evolución y el poder de Groudon y Kyogre. Con gráficos bellamente mejorados y nuevos retos que superar, estos juegos son una verdadera evolución en la serie.

FIGURAS INTERACTIVAS AMIIBO:

  • La inmersión de Nintendo en el mundo de las figuras interactivas empieza hoy, con las primeras 12 figuras amiibo disponibles para reservar desde determinadas tiendas a un precio de 12.99 dólares. Super Smash Bros. para Wii U, que se lanza en esta temporada, será el primer juego con plena integración de la funcionalidad amiibo. Otros juegos que apoyarán amiibo  son Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 y Yoshi’s Woolly World, con más por venir. Más detalles sobre la funcionalidad amiibo con los diversos juegos y una fecha de lanzamiento se dará a conocer en breve.

 

BAYONETTA 2:

  • La bruja está de regreso el 24 de octubre en Bayonetta 2. El juego cuenta con más batallas épicas con armas salvajes que tienen lugar en magníficos escenarios. Una nueva transformación en serpiente le permite a Bayonetta nadar bajo el agua. El juego original de Bayonetta, con algunas opciones de cosplay de Nintendo para la heroína, viene con la versión comercial empaquetada de Bayonetta 2.

NUEVOS PACKS: Tres nuevos packs llegarán de aquí a Navidades. Cabe destacar que estos tres packs están confirmados por el momento sólo para Norteamérica, aunque seguramente terminen llegando a Europa:

  • Super Mario 3D World Deluxe Set: A partir de mediados de septiembre, este nuevo Pack de Wii U incluirá la consola Wii U y los juegos físicos de Super Mario 3D World y Nintendo Land a un precio de venta de 299.99 dólares.
  • Walmart Exclusive Mario Kart 8 Deluxe Set: A mediados de septiembre, las tiendas Walmart de todo el país ofrecerán una edición especial de Wii U que incluye la consola junto a los juegos físicos de Mario Kart 8 y Nintendo Land a un precio de venta sugerido de 299.99 dólares. Este paquete exclusivo estará disponible hasta agotar existencias.
  • Nuevos packs de Nintendo 2DS: A principios de octubre, tres nuevos packs de Nintendo 2DS llegarán a las tiendas. Los nuevos packs incluyen el azul eléctrico, el rojo carmesí o el verde mar de Nintendo 2DS junto con un código para descargar Mario Kart 7 de la Nintendo eShop. Los packs estarán disponibles a un precio de venta de 129.99 dólares cada uno.

Estas son las imágenes que se han compartido de estos tres packs:

CAPTAIN TOAD: TREASURE TRACKER:

  • En época navideña, el intrépido explorador favorito de todos, el Capitán Toad, se lanzará a la búsqueda de estrellas en universos laberínticos – sólo en Wii U. Cada pequeño mundo que visitas con el Capitán es un microcosmos único lleno de trucos que resolver, trampas que evitar y tesoros que encontrar. El juego llegará a Europa en 2015.

DLC DE HYRULE WARRIORS:

  • Este mashup de Dynasty Warriors y The Legend of Zelda ya incluye una gran cantidad de contenido. Nintendo planea apoyar Hyrule Warriors a largo plazo con más contenido, para ayudar a los jugadores a ampliar sus aventuras aún más lejos. Ese programa se inicia cuando el juego sea lanzado el 19 de septiembre a través de una descarga gratuita que agrega un nuevo modo de dersafíos, una nueva arma y la opción de seleccionar la música.

 

ULTIMATE NES REMIX:

  • Este juego estará disponible en tiendas y en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS el 7 de noviembre. Ultimate NES Remix presenta desafíos de tiro rápido y mashups de una selección de 16 de los mejores juegos de Nintendo de 8 bits. Las tablas de clasificación regionales en línea permitirán a los jugadores ver cómo se comparan con otros en su área, y el modo Campeonato ofrece un puñado de desafíos de tres juegos diferentes.

 

CONTENIDO ADICIONAL DE FANTASY LIFE:

  • Disponible en tiendas y en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS el 26 de septiembre, Fantasy Life permite a los jugadores convertirse en los dueños de su destino con cada elección que hacen. Las opciones del multijugador local y en línea permiten que tus amigos compartan la aventura, la exploración y la generosidad. Un pack adicional de contenido disponible desde su lanzamiento y llamado Isla Primigenia extenderá la aventura de Fantasy Life aún más. Ofrece un conjunto de áreas nuevas con una cultura antigua y poderosos enemigos, contenidos de la historia adicional, nuevos rangos e incluso el acceso a un equipo más potente y dos nuevas variedades de mascotas para adoptar: pájaros y dragones.

NUEVAS FUNCIONES DE PERSONALIZACIÓN PARA LA MÚSICA DEL MENU HOME DE 3DS:

  • Tras una actualización del sistema prevista para octubre, Nintendo introducirá nuevos temas en el Menú HOME que permiten a los propietarios de 3DS y 2DS personalizar sus sistemas cambiando el fondo del menú, los iconos y carpetas y la música y efectos de sonido. Los temas estarán disponibles para su compra en una tienda, que se añadirá al menú de inicio. Estad atentos para más detalles.

 

TÍTULOS INDIE Y THIRD-PARTY:

Los juegos indies previstos son: Stealth Inc 2, Swords and Soldiers II, Azure Strcker Gunvolt y Shovel Knight entre otros. Los títulos third-party previstos son: Sonic Boom: El Cristal Roto, Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, Skylanders Trap Team, Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2, Disney Infinity 2.0, Los Pingüinos de Madagascar, Aviones: Equipo de Rescate, Just Dance 2015, Watch Dogs, LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, Citizens of Earth, Project CARS, Nihilumbra, Lone Survivor, Chariot, SteamWorld Dig, Falling Skies: The Game e Ittle Dew, entre otros.

NUEVO PACK DOBLE DE NINTENDO 3DS Y SUPER SMASH BROS.:

Nintendo ha anunciado a través de Twitter un nuevo pack que incluye dos copias de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS. Este es el tweet que compartió:

 

NEW NINTENDO 3DS:

Recordamos que Nintendo Japón también ha anunciado una nueva consola: New Nintendo 3DS. Podéis encontrar más información sobre ella pinchando aquí.

BwNJk-mCUAEQlnG