Nuevos detalles e imágenes de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles e imágenes de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Monster Hunter 4 Ultimate es el nuevo título de la serie que traerá nuevos monstruos a nuestras Nintendo 3DS, dando a los cazadores desafíos jamás vistos anteriormente. Para ayudar en la búsqueda, se están añadiendo nuevas características al Hacha de Carga, a las Espadas Dobles y a la Ballesta Pesada en el juego.

La revista japonesa Famitsu ha proporcionado un resumen de estas armas, aquí os dejamos toda la información:

  • El Hacha de Carga, que hizo su debut en Monster Hunter 4, es un arma que puede cambiar de forma entre espada y hacha, y que permite cargarla de energía para desatar así poderosos ataques. En Monster Hunter 4 Ultimate, el arma recibe una nueva característica con un ataque de espada y escudo cuando estás en el modo de espada, y un poderoso spin-attack en su forma Axe.

l_53da141b09c24_thumb

  • Las Espadas Dobles también tienen una nueva característica en el Modo Archdemon (el que se activa después del Modo Demonio con el medidor completo) que le permite utilizar su movimiento final, pero en lugar de experimentar el retraso normal, podrás mantenerte atacando con combos continuos.

l_53da141c64910_thumb

  • Por último, la Ballesta Pesada también recibe un golpe adicional en Monster Hunter 4 Ultimate; sin embargo, esto sólo se aplica a las armas de seis estrellas y superior. La nueva función de la Ballesta Pesada te permite desbloquear los límites del arma que te permiten usar el tiro FireWyvern y, a continuación, poder atacar con otros tiros mientras se recarga la munición FireWyvern. Esto reduce el tiempo de inactividad del arma durante la recarga.

l_53da141c95649_thumb

Por último, os dejamos con nuevas capturas de pantalla del juego, publicadas también en la revista Famitsu. ¿Qué os parecen estos nuevos detalles sobre el Hacha de Carga, las Espadas Dobles y la Ballesta Pesada?

Fuente.