Neptune Interactive traerá ‘The Castle Game’ a Wii U

Noticias Wii U

Neptune Interactive traerá ‘The Castle Game’ a Wii U

Neptune Interactive ha anunciado su nuevo título de estrategia llamado The Castle Game para Wii U y PlayStation 4. No hemos podido conocer demasiados detalles de este juego, ya que la compañía apenas ha compartido un breve resumen del mismo.

Esta es la información que Neptune ha compartido:

The Castle Game es una experiencia para un solo jugador, donde la atención se centra en el juego defensivo. El jugador es capaz de construir su propio castillo y defenderse de las oleadas de enemigos. Las estructuras defensivas como murallas, torres, casetas  y trampas se pueden construir. Estas estructuras pueden ser atendidas por arqueros, caballeros, mercenarios, catapultas, brujas, balistas…

The Castle Game está inspirado en juegos de la talla de Warcraft, Juego de Tronos y El Señor de los Anillos. “No es una defensa típica”, afirma la compañía. “Los mapas están diseñados para dar una experiencia diferente. Vamos a tener el control desde el punto de captura, la caja de arena y otros tipos de mapas“.

The Castle Game estará disponible en febrero de 2015 y será jugable en la PAX Prime 2015 de esta semana. Aquí os dejamos un gameplay del primer nivel, ¿qué os parece?

Fuente.