Matt Ryan de Nintendo afirma que se ha mostrado muy poco de ‘Captain Toad: Treasure Tracker’

Destacados Noticias Wii U

Matt Ryan de Nintendo afirma que se ha mostrado muy poco de ‘Captain Toad: Treasure Tracker’

Matt Ryan, de Nintendo of Canada, se ha entrevistado recientemente con el medio informativo Nintendo Enthusiast y en el encuentro ha afirmado que todavía quedan mucho material por ver de Captain Toad: Treasure Tracker.

Ryan cree que el juego no consiste en un simple minijuego de Super Mario 3D World, indicando que Nintendo sólo ha mostrado un poco del título hasta la fecha. Estas fueron sus palabras:

Captain Toad: Treasure Tracker será un juego completamente independiente. No sólo será un simple mini-juego. Sólo hemos mostrado un poco del juego hasta ahora. Hay mucho más que no hemos mostrado aún. El juego es muy “Nintendo”. Trae a Toad al primer plano como el protagonista de su propio juego, ya que hasta ahora sólo se ha aparecido como personaje secundario. Y debido a que él es el protagonista, el modo de juego gira en torno a su personalidad y estilo de juego. Debes conocer las habilididades de Toad: es más lento, no salta porque está lastrado por la mochila, es más pequeño. Y debido a eso, hay un ambiente de puzle en su conjunto, que es diferente a cómo Mario se ocuparía de esos mismos obstáculos. Vas a tener que resolver puzles y aprender a evitar los obstáculos. Es una versión mucho más evolucionada de los niveles de los mini-juegos que has jugado hasta ahora. Por lo tanto, es difícil compararlo con un Mario Galaxy o un 3D World, debido a que el modo de juego es muy diferente. Esto es más un rompecabezas que un plataformas. Pero en cuanto al contenido, este es definitivamente un juego pleno.

captain toad

Fuente.