Noticias

La película de ‘Assassin’s Creed’ podría estar ambientada en España

Hoy hemos podido conocer nuevos detalles acerca de la película de Assassin’s Creed, ya que el medio informativo Film Divider afirma que el actor alemán Michael Fassbender interpretará al usuario del Animus y a su ancestro. Además, parece ser que este último personaje vivió durante la época de la Inquisición en España.

Tras conocer que la película programada para 2015 será fiel al contenido de los videojuegos, Film Divider informó que Michael Fassbender ciertamente contará con dos papeles en la película de Assassin’s Creed. Uno de los papeles del actor es el del usuario del Animus de la actualidad llamado Michael Lynch. Por otro lado, el mismo actor interpretará al antepasado de Lynch, un personaje español llamado Aguilar de Agarorobo.

En la película, se retrocederá hasta la época de Algarobo, que coincide con la Inquisición Española de los siglos XV y XVI. Además, el villano de esta época podría ser un inquisidor español. Concretamente, el medio informativo menciona a Tomás de Torquemada. Este villano se correspondería con la época del antepasado de Michael Lynch.

Como no podía ser de otra manera, también habrá un villano en la actualidad, probablemente Alan Rikkin, el actual Maestre Supremo de los templarios. En la película también aparecerá una mujer cercana a Rikkin llamada Lara y un experto en memoria genética que permitirá descubrir los secretos que entrañan los antepasados del protagonista.

El medio Film Divider reitera que éstos son sólo rumores, por lo que tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de Ubisoft para poder asegurar que la película de Assassin’s Creed estará ambientada en la España de los siglos XV y XVI.

¿Qué os parece la idea? A pesar de que Assassin’s Creed Rogue no llegará a Wii U, ¿tenéis pensado ver la película?

news_photo_1248369655

Fuente.