Image & Form confirma la función cross-buy para ‘SteamWorld Dig’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Image & Form confirma la función cross-buy para ‘SteamWorld Dig’

Image & Form ha confirmado que han logrado introducir la función cross-buy para SteamWorld Dig. Recordamos que este título originalmente lanzado para Nintendo 3DS llegará a la consola de sobremesa de Wii U la semana que viene, y, como ya se había rumoreado, los jugadores de las consolas de Nintendo podrán disfrutar de una oferta muy especial.

Esta oferta, la cual llegará a Europa, Australia y Nueva Zelanda, consiste en lo siguiente: aquellos jugadores que posean la versión de Nintendo 3DS de SteamWorld Dig, recibirán un descuento del 25% al comprar el juego en su versión para Wii U. Por desgracia, parece ser que este descuento no estará disponible para los clientes de América del Norte, debido a que el mecanismo con el que funcionan estos acuerdos aún no está disponible en territorio norteamericano.

Este es el mensaje que Image & Form ha emitido informando de esta oferta:

Ha sido un poco difícil conseguir un cross-buy para SteamWorld Dig, es decir, conseguir un descuento para la versión de Wii U si ya tienes la versión de 3DS. Nos complace revelar que Nintendo of Europe ha sido capaz de implementar esto hoy. Todo el mundo en la Unión Europea, Australia y Nueva Zelanda que posea SteamWorld Dig para 3DS tendrá un descuento del 25% a la hora de comprar SteamWorld Dig para Wii U.

 

“Desafortunadamente, Nintendo of America no tiene el mecanismo cross-buy, por lo que esto todavía no es posible para nuestros clientes americanos, y no sabemos cuándo lo va a ser”, ha aclarado la desarrolladora. “Lo siento, no podemos hacer nada”.

SteamWorld Dig está actualmente disponible en Nintendo 3DS, y se lanzará para Wii U en Europa, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda el 28 de agosto. Recordamos que debéis estar atentos a Nintenderos.com, ya que en los próximos días publicaremos el análisis de este fantástico juego para Wii U.

steamworld_dig

Fuente.