Grahim se deja ver en el último tráiler de personajes de ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Grahim se deja ver en el último tráiler de personajes de ‘Hyrule Warriors’

En las últimas semanas, Koei Tecmo ha mostrado numerosos tráilers de presentación para los diferentes personajes jugables presentes en Hyrule Warriors para Wii U.

Mientras tanto, el título ya está disponible en territorio japonés a partir de hoy, por lo que numerosos gameplays han salido a la luz. Además, hoy, Koei Tecmo ha lanzado un nuevo vídeo de presentación para uno de los personajes confirmados durante la presentación del Nintendo Direct de la semana pasada. Suponemos que éste será el último tráiler de personajes.

Recordamos que durante esta presentación, Nintendo confirmó tres personajes. Pero no son unos personajes cualquiera, ¡son tres grandes enemigos de la franquicia Zelda, conocidos por todos! Tras observar el vídeo de presentación de Ganondorf y de Zant, hoy Koei Tecmo nos muestra el tráiler de Grahim.

Al igual que en Skyward Sword, Grahim realmente es algo narcisista y ama a desfilar frente a tantos oponentes. Utiliza principalmente una espada para luchar, pero también hace uso de la magia, ya que puede utilizar los mismos dardos voladores de Skyward Sword, causando un efecto devastador.

Ten en cuenta que Grahim es capaz de transformarse al igual que en el juego original. Cuando su barra de magia está completa, se convierte en un ser mucho más rápido, y los ataques normales son aún más poderosos. Así que al igual que en Skyward Sword, Grahim puede parecer bastante tranquilo y cortés al principio, pero una vez comience la batalla, es capaz de acabar con todo lo que se le ponga por delante.

Aquí os dejamos el tráiler de presentación de Grahim:

Por último, os dejamos con todos los gameplays que han surgido recientemente con motivo del lanzamiento del juego en territorio japonés. Avisamos de que la mayoría de ellos contienen spóiler: