Este es el dibujo que realizó Miyamoto celebrando los 3 millones de ‘Luigi’s Mansion 2’ vendidos

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Este es el dibujo que realizó Miyamoto celebrando los 3 millones de ‘Luigi’s Mansion 2’ vendidos

La desarrolladora de videojuegos Next Level acaba de publicar en Twitter una obra maestra del legendario y magnífico Shigeru Miyamoto. Sin embargo, esta obra de arte, como la mayoría de los dibujos de Miyamoto, posee un significado especial.

En la imagen podemos ver representados a Mario, Luigi y Yoshi junto a un mensaje que hace referencia a un destacado dato de ventas: Luigi’s Mansion 2 ha alcanzado la cifra de 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Sin embargo, si nos fijamos en la fecha del dibujo podemos observar que fue realizado el pasado mes de marzo, de manera que se supone que alcanzó la cifra hace ya varios meses. Por la razón que sea, Next Level Games ha decidido mostrar la obra de arte hoy en Twitter, aquí os la dejamos:

Recordamos que Luigi’s Mansion 2 salió a la venta a finales de marzo de 2013, por lo que en menos de un año ha conseguido alcanzar esa espectacular cifra de ventas en Nintendo 3DS. Mientras tanto, siguen surgiendo rumores acerca de una secuela del título, ¿qué opináis vosotros?

Fuente.