El Modo Aventura de ‘Hyrule Warriors’ contará con conexión online

Noticias Wii U

El Modo Aventura de ‘Hyrule Warriors’ contará con conexión online

Recordamos que Hyrule Warriors no tiene multijugador online cooperativo. Sin embargo, a pesar de que no hay una manera de acabar con hordas de enemigos con un compañero a través de Internet, el juego sí que puede hacer uso de algunos de los elementos en línea.

Parece ser que en el Modo Aventura del juego es donde reside la conectividad en línea de Hyrule Warriors a través de una funcionalidad llamada “Red Link“. El productor del juego, Yosuke Hayashi, explicó a Game Informer este mes cómo funciona esta característica:

El Modo Aventura cuenta con una función de ‘Red Link’. Esto le permite añadir un ‘Link’ a tu mapa cuyo nivel se basa en datos de juego de otros usuarios. Si ayudas a este ‘Link’ y luchas junto a él, podrás tener acceso a bonos especiales.

El Modo Aventura de Hyrule Warriors se dio a conocer ayer mismo en el Nintendo Direct. Este modo permite aventurarse a través de una versión recreada del mapa del Zelda original, donde cada bloque representa un escenario con sus propias condiciones y retos. Además, nuevas armas y personajes jugables podrán ser desbloqueados a medida que avanzas por el mapa.

hyrule-warriors-48

Por último, Nintendo también detalló el DLC de los trajes de Ganondorf para Estados Unidos y Canadá. Según la compañía, se proporcionará un código a los usuarios para poder descargar el DLC. Después deberán registrarlo en el Club Nintendo entre el 26 de septiembre y el 23 de octubre.

Por otro lado, recordamos que los límites para registrar el producto en Europa eran del 19 de septiembre al 17 de octubre, aunque no se ha especificado ningún detalle acerca de cómo se podrá adquirir este DLC. Nos imaginamos que será algo igual o semejante a lo que se debe hacer en Estados Unidos y Canadá.

Podéis encontrar esta información más ampliada pinchando aquí.

Fuente 1. Fuente 2.