El mapa Die Rise también podría llegar a ‘Call of Duty: Black Ops 2’ para Wii U

Noticias Wii U

El mapa Die Rise también podría llegar a ‘Call of Duty: Black Ops 2’ para Wii U

Como todos sabéis, Call of Duty: Black Ops 2 para Wii U ha recibido una actualización, la cual incluye el mapa Nuketown 2025. Recordamos que Nuketown 2025 es la nueva versión del mapa multijugador más querido de Black Ops que estaba únicamente disponible para aquellos que habían reservado el juego en otras plataformas y que ahora tendremos en Wii U.

Los jugadores de Wii U pronto podrían jugar también en el mapa Die Rise, que ahora aparece en los menús del juego, pero que en realidad no se ha agregado aún.

En otras plataformas, estos mapas se pusieron a disposición algún tiempo después del lanzamiento del juego; en el caso de la versión de Wii U, ha sido en torno a dos años. Es extraño que Activision sigua apoyando a Black Ops 2 después de tanto tiempo, ¿no?

En cualquier caso, el mapa Die Rise es un mapa que esta ubicado en Shangai y que consiste en varios edificios. Además, el programador del juego afirmó que en este mapa “no sabremos si está al derecho o al revés”. Estaremos atentos a una posible confirmación de este segundo mapa para Call of Duty: Black Ops 2.

call_of_duty_black_ops_2-4

Fuente.