Detallados algunos de los movimientos especiales de Meta Knight y Mega Man en ‘Super Smash Bros.’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Detallados algunos de los movimientos especiales de Meta Knight y Mega Man en ‘Super Smash Bros.’

Tras revelarse ayer a Meta Knight como personaje jugable en el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, Sakurai posteó en Miiverse un par de mensajes que hacen referencia a este veterano personaje.

Estas fueron las imágenes que Sakurai comentó en la red social de Nintendo:

Imagen del día. “¡Tal parece que un impostor se presentó en las publicaciones anteriores, así que mi espada tuvo una charla con él!”… Solo ustedes deciden si en verdad dijo eso o no. ¡El héroe veterano, Meta Knight, regresa a la batalla! Y no hemos olvidado su nave, la Hal Abarda.

2PmlvK6

El movimiento especial hacia arriba de Meta Knight, Lanzadera, ha cambiado significativamente en este juego. Meta Knight ya no planea después de usarla, y el ataque ahora corta a los enemigos dos veces mientras da un giro muy abierto. Este movimiento es ahora uno muy técnico y efectivo.

rtYULJw

Por último, os dejamos con la imagen del día de hoy, donde podemos ver algunos de los movimientos de Mega Man en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS:

¡Aquí está Beat! ¡Y la Plant Barrier! Estos son algunos de los movimientos especiales de Mega Man. También puedes utilizar algunos ataques icónicos de los jefes de la serie Mega Man.

fCTpOTf

¿Qué os parecen estas tres capturas?

Fuente.