Consiguen recolectar la ‘moneda imposible’ de ‘Super Mario 64’

Nintendo 64 Noticias Vídeos y Shorts

Consiguen recolectar la ‘moneda imposible’ de ‘Super Mario 64’

¿Quién no recuerda el salto a las 3D de Super Mario en Nintendo 64? Ya han pasado 18 años de la llegada del fontanero a nuestras Nintendo 64 y a día de hoy sigue siendo recordado como uno de los mayores exponentes del fontanero en las 3 dimensiones y que demostró lo que podíamos ver en la por aquel entonces sobremesa de Nintendo.

A pesar de los años, el juego sigue generando noticias y alguna hazaña curiosa, en este caso hablaremos de una moneda que se encontraba en el juego, concretamente en Tiny-Huge Island, que hasta entonces era imposible de recoger ya que seguramente la moneda fue olvidada por los programadores y era inaccesible, aunque era visible si girabas la cámara de manera determinada y en un lugar concreto.

Esta moneda era imposible de recoger hasta que el usuario pannenkoek2012 ha conseguido cogerla utilizando un fallo del juego, para conseguir esto el usuario ha reconocido que ha utilizado herramientas ajenas al juego pero su única intención era demostrar que se puede acceder a esta moneda.

Fuente.