‘Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre’ llegará en otoño

Nintendo 3DS Noticias

‘Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre’ llegará en otoño

¿Qué hora es? Es hora de un nuevo vídeo juego de Hora de Aventuras.

La popular serie Hora de Aventuras, adorada por un público de diversas edades, sacará en este otoño su nuevo juego Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre, y, al igual que sus predecesores, contó con la ayuda del creador de la serie Pendleton Ward, por lo que se puede esperar ver el humor y todas las curiosidades de esta serie.

Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre presenta una experiencia de aventuras y acción de arriba hacia abajo y el elemento clásico para resolver rompecabezas de la franquicia. Los jugadores asumen el papel de los protagonistas, tanto de Finn como de Jake, y podrán explorar el País de Ooo. De esta manera podrás descubrir secretos ocultos por explorar en todos los rincones de un nuevo reino creado exclusivamente para el juego, donde te encontrarás con personajes y criaturas nunca vistas.

Este nuevo juego de rol, acción y aventuras para Nintendo 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360 pretende homenajear al clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past. De hecho, el propio Pendleton Ward pidió que el juego se pareciera al mítico juego de Super Nintendo.