Shin’en intentará impulsar Wii U con ‘Fast Racing Neo’

Noticias Wii U

Shin’en intentará impulsar Wii U con ‘Fast Racing Neo’

Manfred Linzner, de la desarrolladora de videojuegos Shin’en, pronunció algunas palabras sobre Fast Racing Neo en una entrevista con el medio informativo Mii-Gamer recientemente.

Linzer reconoció que los fans “realmente quieren ver el juego”, pero el estudio sólo tendrá una oportunidad para demostrar que Fast Racing Neo es un título grande y causar así una buena impresión. También mencionó que el equipo “sabe que el título es mucho más realizable en Wii U que ninguno de los mostrados anteriormente”, y que están tratando de “impulsar el hardware“.

Estas fueron las palabras de Linzner:

Sabemos que la gente realmente quiere ver el juego. Solo podemos mostrar el juego una sola vez, por primera vez. Durante el desarrollo sabíamos que el título es mucho más realizable en Wii U que ninguno de los mostrados anteriormente. Así que decidimos explorar e impulsar el hardware. Esperamos que la gente pueda apreciar nuestros esfuerzos.

De momento solo sabemos que este prometedor título saldrá este mismo año, y que contará con unos gráficos “hiperrealistas” gracias a su innovador motor gráfico. ¿Qué esperáis vosotros del juego?

fast_racing_neo

Fuente.