‘Shin Megami Tensei IV’ llega a la eShop europea por 19,99 euros

Nintendo 3DS Noticias

‘Shin Megami Tensei IV’ llega a la eShop europea por 19,99 euros

El próximo mes de Septiembre se producirá el lanzamiento europeo de Shin Megami Tensei IV, ya disponible en el resto de territorios, a precio reducido en la eShop. El juego llegará exclusivamente en formato digital y con texto en ingles a un precio de 19,99 Euros, en la eShop también encontraremos todos los dlc lanzados hasta el momento.

Shin Megami Tensei IV fue lanzado en Japón en Mayo de 2013 y posteriormente llegó a América vendiendo aproximadamente medio millón de copias en ambos territorios. El juego fue anunciado para su lanzamiento en Europa poco tiempo después pero hasta principios de este año no supimos nada sobre como iba a ser lanzado en nuestro territorio; Atlus acabó anunciando que el juego llegaría exclusivamente en formato digital. El precio ha sido una incógnita hasta hoy y para sopresa llega a un precio muy competitivo dentro del catálogo de la tienda digital de Nintendo.

Si el idioma no te echa para atrás, Shin Megami Tensei IV es una muy buena opción dentro del catalogo digital de Nintendo 3DS.

Shin Megami Tensei IV

Fuente.