‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’ llegará el 25 de noviembre a Norteamérica

Nintendo 3DS Noticias

‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’ llegará el 25 de noviembre a Norteamérica

Persona Q: Shadow of the Labyrinth llegará a América del Norte el 25 de noviembre, según ha revelado Atlus oficialmente. Además, la desarrolladora compartió el vídeo de apertura del juego junto al anuncio de hoy.

Como recordatorio, Atlus prepara dos lanzamientos de Persona Q: la edición estándar y la edición premium denominada “The Wild Cards“. A continuación os dejamos un breve resumen de cada una:

La edición estándar de Persona Q incluirá:

  • Tarot Card Set #2 – La colección de las míticas cartas del tarot vistas en Persona 4 están siendo lanzadas como set de coleccionista a través de Persona 4 Arena Ultimax y Persona Q Set #2, los cuales incluirán cartas de tarot de Arcanas XI – XXI.
  • Embalaje especial – La primera edición de Persona Q vendrá en un paquete especial.

La edición premium “The Wild Cards” incluirá:

  • Tarot Card Set # 2 – Igual que en la versión anterior.
  • Cuaderno de imágenes – Una colección de algunas novedosas ilustraciones de Persona Q.
  • CD de la banda sonora – Un CD con los mejores momentos de la banda sonora de Persona Q, compuesta por el equipo de sonido Atlus
  • Funda Deluxe Hard para Nintendo 3DS XL – Esta funda, previamente disponible sólo en Japón, llegará a América del Norte y cuenta con diseños de Persona Q.

Por último, os dejamos con el vídeo de apertura del juego. Recordamos que el juego saldrá el 28 de noviembre en Europa, ¿tenéis pensado adquirirlo?

Fuente.