Nuevos datos sobre ‘Final Fantasy Explorers’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos datos sobre ‘Final Fantasy Explorers’

La Directora Atsushi Hashimoto y el Gerente de proyectos Takahiro Abe, responsables de Final Fantasy Explorers, han dado nuevos detalles sobre el juego al veterano medio japonés Famitsu.

Se trata de un clásico Final Fantasy, un RPG de acción que incorporará opciones multijugador, el cual se diferenciará del referente Final Fantasy Crystal Chronicles en qué Final Fantasy Explorers se centra en el multijugador online; tanto a través de una Red Local como via Internet, a modo de MMO.

Sobre el papel que desempeñara el personaje clase “White Mage” aclaran que en este nuevo título la personalización del árbol de habilidades del personaje está al día, por lo que tanto ésta clase de personajes (como otras), podrán desepeñar el rol de curandero (healer) como de Mago Guerrero o de Batalla (Batle White Mage). A esto ha de sumársele la personalización que los personajes logran gracias al atrezzo (armaduras, armas, joyas, ítems…).

Otra de las novedades de ste título es que, además de los convencionales roles de Final Fantasy, está nueva entrega incorporará de nuevos roles, nunca antes vistos en la saga. También dispondrá de más de 500 piezas de equipo, destinadas y divididas por anatomía: para la cabeza, el cuerpo, la mano derecha, mano izquierda, las piernas y los accesorios. Éstos ítems serán fabricables mediante crafteo de materiales recolectados durante las exploraciones del personaje por el mundi virtual de Final Fantasy Explorers.

Una obra de Square Enix disponible para Nintendo 3DS que ya está poniendo los dientes largos a fans de la saga y a no tan fans.

Final Fantasy Explorers (4)

Fuente