Novedades sobre ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Novedades sobre ‘Hyrule Warriors’

Nos llegan novedades respecto a Hyrule Warriors, el ya conocido y esperado crossover de las sagas The Legend of Zelda y Dinasty Warriors; y nos llegan a través de Famitsu, el popular y veterano medio japonés especializado en videojuegos.

Por lo pronto nada se sabe sobre si el personaje Grahim será juable o no, lo que si se sabe es que el protagonista, Link, al usar sus Power Gloves (Guantes de poder) podrá levantar objetos, pilares e incluso enemigos. Con la personaje Princesa Zelda se podrán invocar tornados y tempestades gracias al legendario bastón Wind Waker, tempestades con las que freir a nuestros enemigos; se trata de un árma de larga distancia.

Las armas se eligen tras elegir al personaje, siempre antes de comenzar una etapa, y no podrán cambiarse durante la partida. Las armas diferen mucho unas de otras, por lo que la estrategia de juego variará en función a la elegida. Esto también nos brinda más horas de juego y entretenimiento, probando e investigando cual se adapta mejor a nuestro estilo de juego.

Otras novedades de las que nos enteramos son las tiendas; existen tiendas de objetos usados, de pociones, y de insignias. Así como una sala de entrenamiento. En ésta última pueden pagarse rupias para levelear al personaje, acelerando el ascenso habitual de adquisición de experiencia durante las aventuras. En la tienda de insignias podremos comprar estas mediante rupias y materiales obtenidos durante el juego. (Las rupias (dinero) y las materias primas se obtienen como en todo juego de rol, matando bichos). Las insignias son los ítems que, en asociación con determinadas armas, permiten hacer unos combos u otros, ya sean de ataque, ataque masivo, defensa, critical, etc. Es probable que, como en otros RPG, también interfieran en las stats y en el árbol de habilidades del personaje.

Hyrule Warriors está haciéndose hueco para convertirse en uno de los Hack & Slash imprescindibles del género.

hyrule-warriors-wii-u_229493_ggaleria

fuente