Nintendo inaugura el Camp Miiverse

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo inaugura el Camp Miiverse

Nintendo ha abierto una nueva comunidad en Miiverse llamada Campamento Miiverse (Camp Miiverse en inglés) que permite a los aficionados a participar en eventos de juegos que abarcarán toda la red de medios de comunicación social en las próximas semanas.

Aquí os dejamos un resumen de este evento, publicado por el usuario de Nintendo de Miiverse Tom:

¡Bienvenidos al Campamento Miiverse!

¡A partir de hoy en las próximas semanas, seremos los anfitriones de eventos de juegos en Miiverse! Cualquier persona puede unirse, siempre y cuando tenga los juegos a los que vamos a jugar.

Cómo funciona: REVISA nuestro post donde anunciamos la actividad de cada día. Nosotros lo publicaremos aquí en Camp Miiverse. ¡Juega al juego e intenta superar nuestro reto! Publique una captura de pantalla que demuestre que vencer nuestros desafíos en la COMUNIDAD DE ESE JUEGO. ¡Ahí y no aquí!

Los resultados se publicarán al día siguiente. Los eventos generalmente se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y viernes. Los lunes y miércoles tendréis todo el día para jugar, y los eventos que se celebran los viernes tendrán todo el fin de semana de plazo.

¡Estate atento porque en breve anunciaremos el desafío de hoy!

Unos minutos después, Tom ha publicado el siguiente mensaje, desvelando el primer desafío:

Aquí está el primer reto: ¡Consigue un Home Run en Wii Sports Club Béisbol! Ya sea en línea o local, ¡juega y haz un Home Run!

Una vez lo hayas conseguido, publica una captura de pantalla con el Home Run en la comunidad europea de Miiverse de Wii Sports Club, utilizando las etiquetas “Equipo Mario” o “Equipo de Zelda”. ¡Elige tu equipo sabiamente!

Tendrás hasta este domingo 20 de julio a las 11:59 pm hora del Pacífico para enviar la captura de pantalla que demuestre tu Home Run. ¡Publicaremos los resultados el lunes para ver qué equipo recibió más capturas de pantalla!

Algunos consejos:
+ Ten en cuenta que el Home Run sólo se mostrará durante unos segundos, ¡por lo que debes actuar rápido!

+ ¡Recuerda que tiene que ser juegos en línea o local! La pantalla tiene que tener los resultados y estadísticas en las esquinas superiores.

+ ¡Asegúrate de publicar tu captura en la comunidad Wii Sports Club! Publicaré mi foto en breve.

+ Si no tienes el juego completo, tienes la posibilidad de descargarte la demo de la Nintendo eShop por tiempo limitado.

¡Buenas suerte campistas, y gane el mejor!

Aquí en Nintenderos. com informaremos de todos los desafíos traducidos para que podáis participar en este evento de verano. ¿Qué os perece el Campamento Miiverse?

zlCfzSLZpWIS9ERSQL

Fuente.