Nintendo anunciará nuevo personaje de ‘Super Smash Bros’ este lunes

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo anunciará nuevo personaje de ‘Super Smash Bros’ este lunes

Nintendo tiene previsto anunciar un nuevo personaje de ‘Super Smash Bros. para Wii U/3DS’ en pocos días. Un nuevo tráiler de sobre tres minutos de duración, revelará el misterio personaje.

Ahora nos toca esperar al lunes. El vídeo se mostrará a las 16:00 horas de Madrid en una especie de mini Nintendo Direct.  Por otro lado Masahiro Sakurai ha publicado un mensaje en Miiverse sobre este anuncio y dice que será transmitido en directo en la página oficial de Super Smash Bros a modo de Nintendo Direct.

¡Ah, por cierto! Me gustaría revelaros un nuevo personaje. En esta ocasión, haremos dicha presentación en un especie de Nintendo Direct, el cual veremos en directo a través de la página web oficial el próximo lunes, 14 de julio a las 7:00 AM hora del Pacífico EE.UU. (16:00 hora central europea). Parece que nos estamos acercando al final del alijo de nuevos vídeos de presentación de personajes que hemos hecho … Como siempre, ponemos mucho esfuerzo en ello, así que esperamos que disfrutes de verla en vivo.

Este mini Nintendo Direct podrás seguirlo en directo en Nintenderos.com

http://www.youtube.com/watch?v=NzwF2kmNF8E

Fuente