Nintendo afirma que su conferencia del E3 fue vista de 4 a 5 millones de veces

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo afirma que su conferencia del E3 fue vista de 4 a 5 millones de veces

Tras la conferencia del Nintendo Digital Event mostrada en el E3 2014 del pasado mes, Miyamoto ha compartido varias cifras de audiencia con motivo de la Junta General de Accionistas celebrada la semana pasada.

Miyamoto afirma que el cautivador Nintendo Digital Event fue visto entre cuatro y cinco millones de veces. También dijo que las visitas el resto de conferencias de Nintendo en el E3 2014 se cuentan por decenas de millones.

Estas fueron sus palabras:

En el espectáculo del pasado E3, el principal método de comunicación fue a través de los medios de comunicación que acudieron a la feria. Sin embargo, recientemente también hemos comenzado a transmitir la información directamente a los consumidores. Un buen ejemplo fue el vídeo de la conferencia que acabamos de publicar, el cual se puede ver en nuestro sitio web en cualquier momento. Otro ejemplo fue el Treehouse Live, un programa online que ofrece a los desarrolladores de videojuegos información sobre los últimos juegos de nuestro stand del E3.

La gente disfrutó de ello a través de nuevos canales de Twitch o YouTube. El Nintendo Event que emitimos en la mañana del primer día del E3, fue visto de 4 a 5 millones de veces, y las vistas totales de los vídeos relacionados con el E3 se cuentan por decenas de millones. Esto significa que nuestros mensajes llegaron a un gran número de personas de todo el mundo a través de Internet, no sólo a las personas que asistieron a los eventos del E3.

Mucha páginas web y medios informativos coronan a Nintendo como vencedor del pasado E3 2014, y estas cifras ponen de manifiesto que muchas personas siguieron las diferentes conferencias mostradas en el evento, ¿qué opináis vosotros?

Nintendo Treehouse Live @ E3

Fuente.