Midna es inicialmente un enemigo en ‘Hyrule Warriors’

Destacados Noticias Wii U

Midna es inicialmente un enemigo en ‘Hyrule Warriors’

Parece ser que Midna no será un personaje amistoso desde el principio en Hyrule Warriors. De hecho, en el inicio del juego, ella será la encargada de dirigir los demonios que se asemejan a unas criaturas del mundo de The Legend of Zelda, llamadas Stalfos.

Esto lo hemos podido conocer a través de la cuenta de Twitter de Zelda Musou. También se ha informado de que Midna robará una mariposa al comienzo de Hyrule Warriors, lo que permitirá la participación de Maripola en el juego.

gal_60

Este fue el tweet que Zelda Musou publicó sobre Midna:

En Zelda Warriors (Hyrule Warriors), Midna también aparecerá como un personaje enemigo. Midna dirigirá varios monstruos. Sonriente y audaz, ella es la responsable del robo de la “mariposa de orientación”, muy importante para Maripola. Así se vislumbra el lado oscuro de la pequeña Midna.

 

Ya conocemos bastantes detalles de Midna desde que se confirmó su aparición en el juego como personaje jugable. En Hyrule Warriors, Midna ha perdido su forma verdadera, volviendo a la forma pequeña que tuvo en Twlight Princess, todo por culpa de un hechizo de la malvada bruja Shia.

En el tráiler donde se confirmó este personaje se pueden ver algunos de sus movimientos. Midna puede invocar a un lobo del crepúsculo, muy similar a Link Lobo, y usarlo para atacar mientras lo monta; también puede golpear a los enemigos con su pelo o introducirse dentro del suelo.

Además puede usar ataques mucho más letales por medio de la Sombra Fundida, transformándose en el ser que se mostró en Twilight Princess, o incluso invocar la luna de Majora’s Mask y, con el apoyo del gancho, lanzarla sobre sus enemigos.

 

Fuente.