Más detalles sobre la serie de animación de ‘Mighty Nº 9’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Más detalles sobre la serie de animación de ‘Mighty Nº 9’

La serie de animación de Mighty Nº9 se mostró en la Anime Expo 2014 de este mes con un anuncio algo escueto, ya que apenas se dio más información sobre el título. Hablando con el medio informativo Polygon, Emmanuel Osei-Kuffour de Digital Frontier compartió algunos detalles más sobre lo que podemos esperar de esta serie de dibujos animados.

Estas fueron las palabras de Osei-Kuffour:

Dicho esto, hay partes del universo Mighty Nº9 que simplemente no se pueden explorar en el juego. Por ejemplo, ¿qué hace Beck fuera de sus batallas? ¿Cómo se siente al soportar la presión de ser un héroe? ¿Qué errores ha cometido como héroe? Con esta serie de animación, estamos tratando de añadir al universo de Mighty Nº9 algunas partes que los jugadores simplemente no podrán ver en el juego.

Además de estos detalles, Osei-Kuffour también mencionó que la serie de dibujos animados no seguirá totalmente la trama del juego, ya que se han añadido algunos aspectos para que la serie se desarrolle más cómodamente. También afirma que han profundizado enormemente en la personalidad del protagonista, lo cual permitirá crear historias más interesantes y variadas.

Sin embargo, la “esencia” de cada personaje del juego seguirá siendo la misma en la serie de animación, manteniendo sus emociones humanas (a pesar de ser robots), las cuales deberán controlar en los diferentes capítulos de la serie.

Osei-Kuffour conluyó diciendo que la serie de dibujos animados de Mighty Nº9 hará reir tanto a niños como a adultos y que lleva grabado a fuego el sello de Inafune.

Por último os dejamos con un nuevo tráiler que muestra las habilidades de Beck en Mighty Nº 9:

Fuente.