Los lectores de ‘Kotaku’ responden a Miyamoto sobre qué juegos les gustaría ver en Wii U

Destacados Noticias Wii U

Los lectores de ‘Kotaku’ responden a Miyamoto sobre qué juegos les gustaría ver en Wii U

Unos días después del E3, el conocido genio creador de sagas como Mario, Zelda y Donkey Kong, Shigeru Miyamoto, preguntaba en una entrevista con la web Kotaku, ¿qué juegos les gustaría ver a sus lectores en Wii U?

Pues ya Kotaku y sus lectores le tienen una respuesta a Shigeru Miyamoto; y aquí el Top 5 de los juegos que más les gustaría ver en la sobremesa de Nintendo:

  1. Un nuevo Metroid (Más específicamente: Metroid Prime 4).
  2. Un nuevo Pokémon Snap.
  3. Un nuevo F-Zero.
  4. Un nuevo juego 3D de Mario (Mario Galaxy 3 o Mario Sunshine 2).
  5. Un nuevo y original juego al estilo de ‘Dungeons & Dragons’ donde el jugador del Gamepad sirva como ‘Dungeon Master’.

 

MP

En definitiva, lo que mas esperan ver es una nueva aventura de la caza-recompensas mas famosa de la galaxia, quien aún no ha dado el salto a la alta definición en esta nueva generación de Nintendo.

Entre otros juegos que los fans quisieran ver están: un nuevo “StarTropics”, “Kid Icarus (sea nuevo o Remake de ‘Uprising’)”, un nuevo “Earthbound”, un nuevo “Fire Emblem”, “Wave Race”,  “Custom Robo”, “Golden Sun”, “Paper Mario RPG” y más.

Otra cosa que los fans pidieron fuera de la pregunta hecha, es que Nintendo compre Capcom, quien se encuentra actualmente disponible para que cualquier compañía adquiera la mayoría de sus acciones. Cosa que traería como consecuencia la exclusividad de sagas como Resident Evil, MegaMan, Street Fighter y más a las consolas de Nintendo.

Capcom

Y por supuesto no podía quedar por fuera una de las peticiones mas famosas últimamente… El Remake de Majora’s Mask. A mi ciertamente me gustaría ver, mas que nada, una nueva aventura de Samus Aran en Wii U, además de un F-Zero y un Kid Icarus.

¿Y a ti? ¿Que juegos te gustaría ver en Wii U?