Los gatos también estarán presentes en la Casa rural de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Nintendo 3DS Noticias

Los gatos también estarán presentes en la Casa rural de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Masahiro Sakurai ha compartido una nueva captura de pantalla de Super Smash Bros. para 3DS, en la que se ofrece información actualizada sobre el escenario de Nintendogs denominado como Casa rural.

Estas fueron los palabras de Sakurai sobre el este escenario de 3DS:

Imagen del día. ¡Tenemos Nintendogs y gatos! ¡¿Cómo olvidarnos de ellos?! Sólo para tu información, hay cerca de cinco razas de perros en este juego. Esta era yo, informando desde el escenario exclusivo de Nintendo 3DS, la Casa rural.

Aquí os dejamos la imagen que el creativo japonés ha adjuntado al mensaje:

zlCfzSLPS8AN5JkEqV

Como bien sabréis, la Casa rural muestra un amplio paisaje que se ve desde una casa rural. Al fondo, tras unas puertas de vidrio, se ve un paisaje similar al de un jardín; por la parte de adentro de la casa, un perro o un gato se encuentra jugando solo, haciendo diversos movimientos en el suelo.

La plataforma en la que luchan los personajes, sin embargo, no entra en contacto con el paisaje; esta plataforma es una serie de bloques de construcción de madera. Sin embargo, no siempre estarán en la misma posición, pues los bloques caen desde arriba de la pantalla quedando en diferentes posiciones, y a veces pueden caer objetos que no sean bloques, como zapatos de tacón. ¡Sin duda un escenario de lo más variopinto!

Fuente.