Llegan las Superbases Secretas a ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Destacados Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Llegan las Superbases Secretas a ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Las Superbases Secretas te ofrecen una nueva manera alucinante de expresar tu creatividad y quedar con tus amigos en los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Crea tu Base Secreta y decórala a tu gusto. Puedes usar objetos decorativos para gastar alguna broma, para decidir las reglas de los combates Pokémon que se libran allí y ¡hasta para darle el aspecto de tu propio Gimnasio Pokémon! ¡Luego toca prepararse para cuando lleguen otros jugadores y te desafíen!

pokemon-omega-ruby-alpha-sapphire-0708-main-169-es

Mediante las funciones de comunicación es muy fácil conectar con otros jugadores de cualquier parte del mundo y compartir vuestras Bases Secretas. Cuando visites la Base Secreta de otro jugador, verás a los miembros de su grupo. Podrás hablar con ellos, librar combates, etc. Si el dueño de una Base Secreta te cae especialmente bien, tal vez quieras convertirlo en tu Amigo Secreto y enseñarle tu base. Una vez que un jugador se ha convertido en tu Amigo Secreto, podréis seguir librando combates o ayudaros mutuamente usando “técnicas especiales”.

Otro aspecto divertido de las Superbases Secretas es la caza de banderas. Examina la bandera que encontrarás junto al PC Secreto de la Base Secreta de otro jugador, y te harás con ella. Puedes capturar una a diario de cada base que visites. Pásate por varias bases para conseguir una buena colección de banderas. Así aumentarás el rango de tu equipo y obtendrás premios como, por ejemplo, potenciar las habilidades de tus Amigos Secretos. El color de cada bandera se corresponde con el rango de su equipo. ¡Así todos sabréis con quién os las estáis viendo!

Puedes compartir tu Superbase Secreta con jugadores de todo el mundo creando un QR Code que simbolice tu base. Gracias a los QR Code, también podrás conseguir las bases de jugadores que siempre hayas querido visitar.

Para ayudarte a empezar con las Superbases Secretas, podrás contar con Perico, el Experto en Bases. A Perico y su Flygon, que han viajado por todo el mundo, les encanta todo lo relacionado con las Bases Secretas de la región de Hoenn. Este aventurero tan entusiasta te enseñará todo lo que debes saber para pasártelo en grande en las Bases Secretas durante tu viaje.