LeapFrog intentará hacer la competencia a las consolas de Nintendo con LeapTV

Nintendo 3DS Noticias Wii U

LeapFrog intentará hacer la competencia a las consolas de Nintendo con LeapTV

La compañía educativa de entretenimiento LeapFrog pondrá en marcha una nueva consola de juegos para los niños a finales de este año. Nombrado como LeapTV, el nuevo sistema promete enfocarse en un aprendizaje de calidad para los niños pequeños, impulsándolo junto a las actividades físicas con los juegos.

Los nuevos juegos del sistema se lanzarán en octubre con un precio de venta de 119.99 libras en el Reino Unido, y con más de 100 juegos desde su lanzamiento. Dirigido a niños entre 3 y 8 años, LeapTV competirá con los sistemas de Nintendo 3DS y 2DS y tablets, increíblemente populares entre los jóvenes, así como las plataformas de sobremesa.

LeapFrog planea vender juegos físicos y digitales para su nueva consola. Incluye un sensor de movimiento y una cámara. Aunque muchos juegos se prometieron para el sistema, la compañía con sede en California todavía no ha anunciado qué juegos están siendo desarrollados actualmente. Sin embargo en el pasado LeapFrog ha trabajado con marcas como Moshi Monsters y Transformers.

El director de LeapFrog, el Dr. Jody Sherman, dijo lo siguiente sobre la nueva consola:

Es sorprendente que menos del uno por ciento de las decenas de miles de videojuegos estén calificados como apropiados para los niños menores de seis años.

Sabemos que los niños pequeños quieren experimentar nuevas formas de juego nunca vistas, y los padres buscarán diferentes sistemas adecuados para el desarrollo de los pequeños.

Aquí os dejamos el tráiler de esta consola. ¿Qué opináis sobre ella? ¿Realmente creéis que hará la competencia a las consolas de Nintendo?

Fuente.