Las ventas de software de Wii U suben casi un 500% en Reino Unido, ‘Mario Kart 8’ adelanta posiciones en julio

Noticias Wii U

Las ventas de software de Wii U suben casi un 500% en Reino Unido, ‘Mario Kart 8’ adelanta posiciones en julio

Las ventas de software de Wii U son hasta de casi un 500 por ciento más alto en el Reino Unido en el pasado mes de junio, “probablemente” debido a el lanzamiento de Mario Kart 8.

En mayo, Wii U consiguió unas ventas de unas 24.000 copias de software. Ese número se elevó a 139.000 unidades el mes pasado. Esto ha sido lo que ha dado lugar a un aumento del 479 por ciento.

Aquí os dejamos un resumen de las ventas de software de Wii U en el Reino Unido en el mes de junio:

Además, en la última actualización de de VGChartz, Mario Kart 8 se coloca como el juego más vendido a nivel mundial y estadounidense, alcanzando la cifra de 2.018.823 copias vendidas a día 5 de julio de 2014. Además, a nivel europeo, francés y alemán, queda en segunda posición por detrás de Tomodachi Life para Nintendo 3DS.

Sin f

Esto hace pensar que ha pasado la fiebre inicial de Watch Dogs, el cual había superado a Mario Kart 8 en ventas durante las anteriores semanas, ya que cae hasta la quinta posición a nivel mundial, japonés y europeo, décima posición a nivel estadounidense, cuarta posición a nivel alemán y tercera a nivel francés en junio.

¿Qué pensáis vosotros?

Fuente 1. Fuente 2.