La película ‘Pixels’ de Sony Pictures Entertainment contará con Donkey Kong, Pac-Man y más

Noticias

La película ‘Pixels’ de Sony Pictures Entertainment contará con Donkey Kong, Pac-Man y más

La próxima película de Sony Pictures Entertainment, Pixels, contará con personajes clásicos de videojuegos como Donkey Kong y Pac-Man, según anunció hoy la compañía. La película, protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, y Brian Cox, tiene previsto su estreno para el 15 de mayo 2015.

Para aquellos que no hayan oído hablar de Pixels previamente, a continuación os dejamos un breve resumen de la película:

En Pixels, cuando los extraterrestres intergalácticos malinterpretan un vídeo de juegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos, atacan la Tierra, usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. El Presidente Will Cooper (James) tiene que llamar a su mejor amigo de la infancia, campeón  de videojuegos de los 80, Sam Brenner (Sandler), ahora instalador de cines en casa, para dirigir un equipo de arcaders de la vieja escuela (Dinklage y GAD) para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta.

Y aquí está la lista de los personajes que aparecerán en Pixels junto al nombre de sus compañías:

  • Atari Interactive: Asteroids, Breakout, Centipede y Missile Command
  • Konami Digital Entertainment Co., Ltd.: Frogger
  • Bandai Namco Games Inc.: Pac-Man, Galaga, y Dig Dug
  • Nintendo: Donkey Kong
  • Columbia Pictures Industries, Inc.: Q*bert
  • Taito Corporation: Space Invaders
  • Warner Bros. Interactive Entertainment: Joust, Defender, Robotron y Wizard of Wor

De acuerdo con el director de la película, Chris Columbus, no habría habido ninguna manera de hacer la película sin estos clásicos personajes:

Ellos son tan importantes para la película como los papeles que Adam [Sandler], Kevin [James], Michelle [Monaghan], Peter [Dinklage], Josh [Gad] y Brian [Cox] están interpretando. Fue una verdadera emoción al ver todo unido exactamente como habíamos previsto, y estamos agradecidos de tener a todas estas compañías a bordo.

¿Qué os parece la noticia?

pixels.0_cinema_960.0

Fuente.