Impresiones de ‘Mario Party 10’ y gameplay

Artículos Avances Noticias Wii U

Impresiones de ‘Mario Party 10’ y gameplay

El multijugador de Mario y sus amigos vuelve a Wii U. Vuelve este parchís de pruebas nuevamente con todos los jugadores moviéndose a la vez, turnándose según toque tirar. Al parecer este estilo de juego esta gustando a la gente ya que vuelve a repetirse, a mi me gustaba más el modo parchís individual y tener que recoger las estrellas comprándolas con monedas individualmente, fastidiando a los amigos con las casillas trampa.

¿Qué diferencia hay respecto al anterior título de Mario Party, si es prácticamente similar? Pues la introducción de un quinto jugador que esta vez será quien sustituya a Bowser. La idea es genial, más gente para jugar, pero aún mejor es la idea de ser uno de nosotros quien sea el que tenga la vara del poder, en este caso el Gamepad, y poner una dificultad a las pruebas según se nos antoje.

Para que las partidas tampoco sean tan abusivas para los jugadores o demasiado beneficiosas para el jugador Bowser, al parecer han cambiado también el modo de puntuación, ahora no se elimina según pierdas, ni tampoco se cuenta cuantas veces has perdido, sino que, al parecer, cuando termina el tiempo te puntúa cuanto has sobrevivido sin perder ninguna vida, desde la última vez que la perdiste. Es decir, que si el jugador Bowser ha tenido una oportunidad de pegarte, y no lo ha hecho te contará una, así hasta que te pegue, si te pega una vez, tu puntuación se resetea, o eso nos dio a entender durante el Open Day que por motivos obvios solamente tenían 4 minijuegos en los que habia que participar 5 jugadores, uno de ellos usando el Gamepad como Bowser.  Era gracioso sentirse Bowser porque podías jugar con tus amigos como si fueran tus muñecos, de la manera que te diera la gana, o centrarte en uno de ellos porque sí.

Os dejamos con el gameplay de Mario Party 10:

http://www.youtube.com/watch?v=otdaiOxJn8c