Impresiones de ‘Bayonetta’ y ‘Bayonetta 2’ con gameplay

Artículos Avances Noticias Wii U

Impresiones de ‘Bayonetta’ y ‘Bayonetta 2’ con gameplay

He de confesar que era la primera vez que jugaba a este título y me esperaba que fuese como el Darksiders o un God Of War, pero a la hora de jugarlo los combates son distintos. ¿Qué tienen de diferente? Que a la hora de combatir, Bayonetta tiene un “modo bruja”, donde se vuelve chetísima, al que sólo se puede acceder a él esquivando ataques del oponente. Durante ese tiempo se pueden hacer combos increíbles, dejando a la chica ligera de ropa, eso sí, siempre tapando lo justo y necesario. Pero eso no quita la gracia de la acción del momento y se reparten castañas a tutiplén,

También se incluyen unas cinemáticas épicas donde podemos ver monstruos legendarios que nos dejarán sin habla, que saldrán a rematar en muchos casos a los engendros más impresionantes que he podido ver hasta ahora.

Otro detalle que me pareció sorprendente es lo sanguinolento que es en algunas escenas de combate con los monstruos, para mí fue una sorpresa que no me esperaba, la verdad es que ya era hora de que para los adultos que seguimos siendo Nintenderos pusieran algo más de acción. No todo tiene que ser delicado, tierno e infantil, que a las personas que nos fascina la acción, nos gusta jugarlo de vez en cuando, y Bayonetta lo tiene todo para saciar esas ganas de sangrecilla, erotismo y pelea con seres ancestrales y demoníacos, en plan destrucción masiva.

Respecto a los trajes nuevos que le han puesto a Bayonetta de Peach, Link y Samus, a mi parecer son horribles, con esas piernas tan largas y con esa postura que tiene por culpa de los tacones, no quedan nada bien, como mucho el traje de Samus es el que menos deforme queda. Aunque den poderes distintos a la bruja, esta ya tiene su propio arsenal mágico necesario para no tener que echar en falta nada.

En general con Bayonetta me llevé un buen sabor de boca, y me quede con ganas de seguir la historia, tiene una trama muy interesante por lo que pude apreciar en las escenas.

Os dejamos con el gameplay de Bayonetta 2:

http://www.youtube.com/watch?v=advY06M-HKo