Estos son los planes de Nintendo para el Comic-Con de San Diego

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Estos son los planes de Nintendo para el Comic-Con de San Diego

Nintendo se dirige a la Comic-Con de San Diego con una gran artillería de juegos divertidos y atractivos para los fans. Los visitantes podrán disfrutar de Super Smash Bros. tanto para Wii U como para Nintendo 3DS, así como de los próximos juegos de 2014, tales como Hyrule Warriors, Bayonetta 2 y Captain Toad: Treasure Tracker. Sin duda serán unos días de desafíos en directo que se podrán ver en el canal Nintendo Twitch, donde se mostrarán todas las actividades.

hyrule-warriors-wii-u_229504_ggaleria

“Los fans de Nintendo van a pasar un buen rato con lo que hemos planeado para el San Diego Comic-Con de este año, ya asistan al evento o se queden en sus casas”, dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Nintendo. “Podrán vivir en primera persona toda la diversión, queremos asegurarnos de que todo el mundo puede disfrutar del evento de Nintendo”.

Estos son los juegos que estarán disponibles en el evento:

Nintendo 3DS

  • Super Smash Bros. for Nintendo 3DS de Nintendo
  • Pokémon Art Academy de Nintendo
  • Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney de Nintendo
  • Sonic Boom: Shattered Crystal de SEGA
  • THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL de Square Enix, Inc.
  • Shovel Knight de Yacht Club Games (Nintendo eShop)
  • Siesta Fiesta de Mojo Bones Ltd. (Nintendo eShop)

Wii U

  • Super Smash Bros. for Wii U de Nintendo
  • Hyrule Warriors de Nintendo
  • Captain Toad: Treasure Tracker de Nintendo
  • Yoshi’s Woolly World de Nintendo
  • Mario Kart 8 de Nintendo
  • Bayonetta 2 de Nintendo
  • Sonic Boom: Rise of Lyric de SEGA
  • Just Dance 2015 de Ubisoft
  • Skylanders Trap Team de Activision
  • Shovel Knight de Yacht Club Games (Nintendo eShop)
  • 1001 Spikes de Nicalis (Nintendo eShop)
  • Guacamelee Super Turbo Championship Edition de DrinkBox Studios (Nintendo eShop)

Los visitantes del salón de juegos de Nintendo también podrán ver una presentación de Amiibo. Un área especial para Tomodachi Life también estará disponible para juntar Nintendo 3DS. Además del salón de juegos, Nintendo tendrá un stand en el Centro de Convenciones de San Diego dedicada enteramente a Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

El 25 y 26 de julio, Nintendo retransmitirá el Nintendo Challenge Live, un espectáculo organizado por el salón de juegos de Nintendo que cuenta con competiciones intensas y desafíos de todos los títulos de Nintendo. Podéis seguir el evento a través de http://www.twitch.tv/nintendo.

super smash bros

Nintendo también será el anfitrión del primer torneo de Super Smash Bros. para 3DS, como ya os comentamos hace unas semanas. Esta fue la información que se dio del evento:

Se necesitan luchadores para el torneo de Super Smash Bros. 3DS del San Diego Comic-Con.

REDMOND, Washington – Nintendo será el anfitrión de su primer torneo de la historia para Super Smash Bros. 3DS en el San Diego Comic-Con. El 25 de julio se invita a los aficionados a venir al salón de juegos de Nintendo en el Marriott Marquis & Marina ubicado en 333 W. Harbor Drive (al lado del Centro de Convenciones de San Diego) para tener la oportunidad de participar.

A partir del mediodía, habrá una ronda preliminar en la que jugarán grupos de cuatro competidores, quedando uno de cada grupo. Durante la final, los jugadores ganadores se enfrentarán uno contra uno. Las plazas del torneo son limitadas, y los aficionados podrán inscribirse el día del evento según vayan llegando.

Para los fans que no puedan asistir al San Diego Comic-Con, todo el torneo será retransmitido en directo a través del canal de Nintendo Twitch en http://www.twitch.tv/Nintendo. Actividades adicionales para el Nintendo Gaming Lounge serán anunciadas en el futuro.

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se lanzará el 3 de octubre. Super Smash Bros. para Wii U se lanzará a finales de año. Para obtener más información acerca de Super Smash Bros., visita http://www.smashbros.com/us/.

Para obtener más información acerca de Nintendo 3DS, visita http://www.nintendo.com/3ds. Para obtener más información acerca de Wii U, visita http://www.nintendo.com/wiiu.

Por último, como bien sabréis, Mario Kart 8 ya es uno de los juegos más vendidos de Wii U, y este juego no podría perderse el evento del Comic-Con. Los corredores que visiten el salón de juegos de Nintendo podrán competir en competicones locales de Mario Kart 8. Las competiciones enfrentarán a 32 corredores uno contra uno.

El ganador de cada competición local será entonces invitado a superar a los corredores de todo el mundo a través de la función online de Mario Kart 8. Los jugadores que estemos en casa podremos enchufar nuestras Wii U para intentar batir a los competidores del San Diego Comic-Con. Los códigos para competir se darán a conocer dentro de poco a través de las redes sociales de Nintendo.

Super Smash Bros. y Mario Kart 8 no son las únicas franquicias que contarán con actividades únicas en el Comic-Con. Los aficionados de Bayonetta no querrán perderse la proyección de la nueva película de animación de Bayonetta: Bayonetta: Bloody Fate de FUNimation Entertainment. La película de animación muestra a Bayonetta luchando contra las fuerzas del cielo para recuperar su memoria. El largometraje se proyectará  el viernes 25 de julio en el Marriott Hall Room 4 en el hotel Marriott Marquis & Marina.

WiiU_Bayonetta2_scrn15_E3

¿Qué os parecen todos estos eventos? Estaremos atentos para informaros sobre posibles nuevos detalles.

Fuente: Nota de prensa