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En ‘Monster Hunter’ cada monstruo es diferente

Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter, ha dicho durante una entrevista realizada por el medio Kotaku que en Monster Hunter, cada monstruo ha sido creado por equipos de trabajo diferentes, y ésto se ve reflejado directamente en la forma en la que los monstruos se mueven, como atacan y como actúan. Por ende cada monstruo:

(…) va a comportarse de manera diferente dependiendo del equipo que los hizo. Algo que también se ve reflejado en el diseño visual.

Para dar bio-diversidad al entorno de juego, y que éste se torne dinámico, desde el equipo creativo de Monster Hunter han decidido hacer monstruos de muy diversos tamaños y aspectos. No siempre siendo “cools” y poderosos:

Así que lo que hacemos es que dividirlos en categorías: tenemos criaturas que verías en el comienzo del juego, el medio del juego, hacia el final del juego, y luego hay una categoría más “especial”.

Monstruos que irán en “crescendo” al unísono que la fortaleza de nuestro avatar. Monster Hunter 4 Ultimate será lanzado el 11 de Octubre de 2014 en Japón y algún tiempo después, a comienzos del año 2015, arribará a Occidente destinado a las plataformas de juego Nintendo 2DS y Nintendo 3DS.

monster hunter 4 ultimate

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