El productor de ‘One Piece: Unlimited World Red’ habla sobre la historia del juego

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El productor de ‘One Piece: Unlimited World Red’ habla sobre la historia del juego

Son muchas las variantes que Bandai Namco podría aprovechar para crear un juego de One Piece. Hoy hemos podido conocer que One Piece World Red posee una historia original propia. En una entrevista con Siliconera, Koji Nakajima, productor de Bandai Namco Games, ha explicado cómo se crean las historias de los juegos de One Piece.

“Somos capaces de revivir la historia de One Piece teniendo en cuenta los intereses de los fans de la serie. Sin embargo, también queremos ampliar el universo de One Piece y explorar otras historias. Cada año, cuando hacemos un juego de One Piece decidimos en lo que debemos centrarnos, que normalmente es algo nuevo”, dijo Nakajima. “Ganbarion escribió la historia para Red. Los nuevos personajes para este juego, Pato y Yadoya, fueron hechos por el creador de la serie, Eiichiro Oda. Trabajamos muy de cerca con Toei Animation y Shueisha para asegurarnos de que todo lo que escribimos se mantiene en línea con el universo One Piece“.

one_piece_unlimited_world_red-2268233

Nakajima explicó después que todos los personajes han sido creados a través de un proceso de experimentación y prueba, hasta que comprueban que el personaje se adapta completamente al universo One Piece. En esto tardan aproximadamente unos tres meses.

“Uno de los pilares fundamentales en la creación de Unlimited World Red fue hacer que los jugadores pudieran experimentar el estilo de vida del pirata aventurero Luffy y sus amigos. En lugar de sólo enfocarse en las batallas, yo quería asegurarme de que había elementos de la vida de piratas y aventuras en el juego”, afirmó Nakajima. “Cuando actualizamos Red, quería añadir también un énfasis en la parte de lucha de One Piece, por lo que se añadió el coliseo. Trafalgar Law es un personaje muy popular y es realmente genial. Boa Hancock es mi favorito personalmente”.

One Piece Unlimited World Red (5)

One Piece: Unlimited World Red también tiene batallas contra jefes gigantes, como una pelea contra un enorme dragón rojo. Nakajima afirmó que ésta era una de sus batallas favoritas. “Uno de los mayores desafíos con los grandes enemigos fue que es muy fácil de determinar sus patrones de movimiento. Queríamos minimizar esto y darle al dragón más patrones”.

Siliconera también preguntó acerca del futuro de la serie One Piece y si cabía la posibilidad de ver un One Piece Warriors. “En este momento, todavía no estamos seguros”, respondió Nakajima. “He hecho un montón de juegos de One Piece. Ahora mismo, me gustaría volver a hacer otro juego de lucha. Si pudiera hacer un juego de lucha, me gustaría captar las cualidades exclusivas de cada uno de los personajes”.

one_piece-21

Fuente.