El Palacio de N de ‘Pokémon Negro y Blanco’ será un escenario de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Nintendo 3DS Noticias

El Palacio de N de ‘Pokémon Negro y Blanco’ será un escenario de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Como cada día, Sakurai ha publicado en Miiverse una nueva imagen de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. La captura de hoy, perteneciente a la versión de 3DS, nos recuerda lo cerca que está la fecha de lanzamiento del juego, al mismo tiempo que muestra un nuevo escenario.

Esto es lo que Sakurai ha compartido con sus seguidores a través de Miiverse:

Imagen del día. ¡Reshiram aparece en uno de los niveles de la versión de Nintendo 3DS! Aparecerán Zekrom y Milotic, también. Estamos lo suficientemente cerca de la fecha de lanzamiento, así que no es necesario describir este escenario para ti, ¿verdad? El diseño de este nivel se basa en el apagado de los alrededores del castillo de alguien.

zlCfzSPRioIHoRLm3J

Por si todavía no sabéis de qué escenario se trata, podemos decir con total seguridad que el edificio que se ve en la imagen es el Palacio de N de Pokémon Blanco y Negro.

Últimamente Sakurai está desvelando numerosos escenarios nuevos. Recordamos que anteayer mostró otro nuevo nivel de Paper Mario, por lo que estaremos especialmente atentos a las nuevas imágenes del día del creativo japonés.

Mientras tanto, ¿qué opináis de este nuevo escenario?

Fuente.