Edición Limitada de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Nintendo 3DS Noticias

Edición Limitada de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Recien estrenado el último tráiler hasta la fecha de Monster Hunter 4 Ultimate, Ahora nos llega un anuncio de una promoción destinada a El País del Sol Naciente: la edición limitada de Monster Hunter 4 Ultimete para las consolas portátiles de Nintendo: Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Ésta edición, exclusiva en la tienda online de Capcom, viene con cuatro figuras de acción y con opción a elegir un peluche mini-mascota, hay diez diferentes para elegir. Entre las figuras de acción nos encontramos con: un “cazador varon” ataviado con equipamiento Gore Magala y su Felyne y una “cazadora femenina” Kirin, también acompañada por su Felyne. Ambas figuras incluyen sus respectivo armamento.

Un precio aproximado de 8,990 yenes más impuestos. La versión estándar en pre-compra, también incluye el peluche a elegir, a un precio de 5800 yenes. Y las figuras, por independiente, 5800 yenes más IVA. Puedes adquirirlas aqui. Recuerda que Monster Hunter 4 Ultimate llegará a Japón el 11 de octubre de 2014 y a principios de 2015 a Occidente.

Fuente 1 y 2