Así funcionan los K.O. en ‘Super Smash Bros. Wii U’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Así funcionan los K.O. en ‘Super Smash Bros. Wii U’

Como cada día, Sakurai nos deleita con una captura de pantalla de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. En esta ocasión la imagen perteneciente a la versión de Wii U muestra un elemento clásico en la saga Smash: el K.O.

En el mensaje de Miiverse, Sakurai explica lo que sucede cuando los personajes son enviados más allá de la línea límite tras recibir un golpe:

Imagen del día. Aquí tenéis un K.O de pantalla. También hay situaciones en las que los jugadores desaparecerán por el cielo tras recibir un K.O. estrella, pero a medida que se acerca el final de la batalla, estos K.O. ya no sucederán más.

zlCfzSLe-W0euMfryu

Como bien sabréis, un K.O. (abreviatura de Knock Out en inglés) es el término usado en los combates cuando un jugador ha sido sacado de la pantalla por los ataques de su oponente. Esto se produce generalmente cuando el daño porcentual del luchador es muy alto y se le remata con un golpe fuerte. Mientras más daño tenga el personaje, más fácil será sacarlo de la pantalla. Cuando el personaje sale fuera de la pantalla, producirá una gran explosión de un color, dependiendo del jugador, acompañado del ruido de dicha explosión y de un grito del personaje. Las explosiones de K.O. pueden ser de izquierda, derecha, arriba, abajo o diagonal.

Por otro lado, los K.O. estrella son una de las formas en que un personaje puede recibir un K.O. Cuando los personajes son enviados más allá de la línea limite superior, vuelan hacia el fondo, gritan, y finalmente desaparecen como una estrella. Este es el K.O. de mayor duración.

Por último, un K.O. de pantalla es un tipo de K.O donde los personajes son enviados más allá de la línea límite superior, salen de la pantalla y se estrellan contra la cámara que graba el combate, al igual que sucede en la imagen del día de Super Smash Bros. Wii U.

Fuente.