Takashi Tezuka habla del equipo de ‘Mario Maker’

Noticias Wii U

Takashi Tezuka habla del equipo de ‘Mario Maker’

Tras la gran feria de videojuegos que es el E3 todos nos quedamos algo ”tocados” y lo único que queremos es saber más y más sobre nuestros juegos favoritos presentados en las diferentes conferencias de las compañías. Es por ello que también los diferentes medios especializados de videojuegos intentan concertar todas las entrevistas posibles a los desarrolladores de estos juegos para sonsacar más información al respecto, y es aquí donde entra la noticia.

En una reciente entrevista a uno de los máximos responsables de Mario Maker, Takashi Tezuka, se ha hablado sobre el equipo que hay detrás del juego en el cual veremos alguna cara familiar. Este equipo se ha formado hace poco para desarrollar en exclusiva este nuevo proyecto, y los miembros proceden de diferentes estudios, aunque en un principio no fue así porque este juego estaba destinado para aquellos que normalmente suelen hacer los “juegos” Mario”. Y entre estos trabajadores vemos que el director del proyecto está a manos de un miembro joven de Nintendo, Yosuke Oshino, que como recordaréis ha estado en trabajos como Pikmin, Pikmin 2 y New Super Mario Bros.

Mario Maker es un curioso juego en el que tendréis que usar toda vuestra imaginación para crear increíbles niveles de Super Mario y poder enseñárselo a tus amigos a través de Miiverse. No hay una fecha concreta de salida, solamente sabemos que saldrá en la primera mitad de 2015 en exclusiva para WIi U.

mario-maker-wii-u_231029_pp

Fuente